• CONVIERTE UN FRASCO EN UN FERMENTADOR KÉFIR DE AGUA O LECHE: El kéfir es una bebida rica en probióticos como el yogur y la kombucha que puede proporcionar al intestino una flora saludable y beneficiosa. También es caro. ¡Te ayudaremos a hacer el tuyo propio fácilmente en casa!
 
  • TAPA ÚNICA DE 2 POSICIONES: Nuestra innovadora tapa facilita la fermentación real del kéfir con un mecanismo de giro abierto/cerrado. La posición abierta permite que el flujo de aire active los granos de kéfir y comience la fermentación. El modo cerrado hermético es para almacenamiento y manejo.
 
  • TAPA VERSÁTIL HACE QUE CADA PASO SEA SENCILLO: Diseñada para hacer que la fermentación de kéfir sea infalible, la parte superior transparente de la tapa se abre para revelar un espacio de 1/4 taza para medir los granos de kéfir. La mitad inferior filtra los granos mientras vierte el kéfir terminado.
 
  • KÉFIR POR ENCARGO: El kéfir es una bebida fuerte que proporciona probióticos buenos para el intestino. Nuestro sistema es la mejor manera de tenerlo disponible todos los días. Tan solo agrega los granos y el agua o la leche. ¡Tu compra incluye una tapa azul y una verde para un fácil seguimiento del fermento!